San Fernando

El Club Carmona Páez logra un podio en Media 'Tierra y Olivo'

El club isleño estuvo representado por ocho corredores y María Belén Grimaldi se colgó el oro en Máster 55.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición carmonera. -

Hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas se desplazaron ocho representantes del Club Carmona Páez para participar en la XX Media Maratón Tierra y Olivo, una de las pruebas de las ya tradicionales dentro del calendario de las medidas maratones.

En ella participaron 1.650 corredores y dio comienzo a las diez de la mañana con mucha humedad y mucha niebla, además mucho ambiente por sitios ya tradicionales de esta carrera en especial a su paso por Montequinto, cuando ya van llegando los corredores después de las grandes avenidas con bastante pendiente alguna. Los ocho carmoneros tuvieron una magnífica carrera todos con buenos tiempos el recorrido de 21.410 metros.

Jesús Javier Bravo Rodríguez, con un tiempo de 1:26.19, fue el primer carmonero en entrar en meta seguido de Pablo Arenas Rodríguez, que hizo 1:31.55. Alfonso Martin de la Hoz paró el crono en 1.32.39 y le siguió Enrique Pérez Traverso con un tiempo de 1:41.22, siendo octavo en máster 60. María Belén Grimaldi Sánchez se proclamó ganadora en Máster de 55 con una marca de 1:45.11 la vencedora en Máster de 55, mientras que María Jesús Rodríguez fue séptima en la misma categoría marcando 1:51.17. Por último, Manuel Andreu Suárez hizo 1:51.59 y Pepi Torres Quinoy marcó 2:03.14, quedando quinta en Máster de 55.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN