San Fernando

El Cefot-2 de Camposoto recibe a 862 alumnos del Ciclo único 2018

Van para Armas de Infantería (110), Caballería (195), Artillería de Antiaérea y Costa (81), Artillería de Campaña (129), Ingenieros (198) y Transmisiones (149).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada a alumnos de una promoción anterior. -

El Centro de Formación de Tropa nº 2 (Cefot- 2), cuyo principal cometido y razón de ser es la de formar a los futuros soldados de nuestro Ejército, recibirá el próximo día 5 de Noviembre, un total de 862 nuevos alumnos pertenecientes al Ciclo único de 2018, para iniciar su fase de formación general militar.
Este ciclo estará integrado por alumnos de las Armas de Infantería (110), Caballería (195), Artillería de Antiaérea y Costa (81), Artillería de Campaña (129), Ingenieros (198) y Transmisiones (149), que han superado las pruebas correspondientes al proceso selectivo a Militar Profesional de Tropa y Marinería.
Los alumnos aspirantes y repetidores de ciclos anteriores tienen hasta las 20,00 horas del citado día para presentarse en el Centro. A partir de ese momento deberán superar un periodo de formación que constara de un periodo de orientación y adaptación a la vida militar de dos semanas de duración seguido de dos fases, una de Formación Militar General, que tendrá una duración de ocho semanas y que finalizara con el acto de Jura o Promesa ante la Bandera el próximo 26 de enero del año próximo y una segunda Fase de Formación Específica cuya duración será también de ocho semanas.
El Cefot-2 felicita a todos los aspirantes por haber superado el proceso selectivo y les expresa la más cordial bienvenida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN