Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 02/12/2022  

San Fernando

El GE Bazán femenino dio la cara ante el poderoso líder Cádiz CF

Las isleñas se pusieron por delante en el marcador, pero vieron como el cuadro amarillo remontaba y acababa imponiéndose por 1-5.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera derrota.

El Bazán Femenino disputó en Sacramento su partido más complicado contra el Cádiz CF, equipo que contaba, hasta la visita al feudo bazanero, con todos sus partidos por victoria con 35 goles a favor y 1 en contra. Las gaditanas también se llevaron la victoria de La Isla por 1-5.

El equipo aurinegro empezó muy enchufado alentado por la numerosa afición que se dio cita en el campo a pesar del frío y la coincidencia horaria con el clásico (FC Barcelona – R Madrid). A los 15 minutos de juego, con un Cádiz sorprendido por no poder desplegar su juego, el equipo isleño se ponía por delante en el marcador en una internada por banda izquierda con Vigo como protagonista, que puso el balón en el área pequeña y la cadista Carmen Santana introdujo el esférico en puerta propia.

Aguantaron las tigres hasta casi la media hora de juego, cuando la delantera gaditana Esmirri se plantaba sola delante de la portera local María Bruzón y la batía de fuerte tiro raso al segundo palo, empatando la contienda. Este gol cayó como un jaro de agua fría al equipo local, que lejos de reponerse recibieron el segundo gol por mediación de Rocío Guerrero y el tercero al final de la primera parte, obra de María García aprovechando un balón muerto en el área local.

Segunda Parte

El encuentro continuó con un Bazán aguerrido que se topó en el minuto 50 con el cuarto gol del equipo cadista que prácticamente cerraba el partido. No obstante la esquadra isleña siguió luchando hasta el final creando un par de ocasiones de peligro en las que bien pudo marcar el segundo, pero en el 76 María García cerraba el marcador con el quinto gol. 

Buena imagen de las discípulas de Andrés Ocaña, Adri y Cristóbal, que si duda estarán arriba al final del Campeonato liguero habida cuenta de su juego. 

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 Cádiz CF, 5

GE Bazán: María Bruzón, Carmen, María Garrido, Cristina de la Hoz, Laura, Marta Fernández, Andrea Moreno, Vigo, Andrea Bruzón, Alexandra y Silvia. En el banquillo: María del Carmen, Alba, Mar, Paula, Jenny y Tapia.

Cádiz CF: Lidia, Teresa, Virginia, María del Carmen, María García, Azahara, Natalia, Ana Frías, Nerea, Andrea Sánchez, Rocío Guerrero. En el banquillo: Ana María, Celia, Marta, María del Carmen, María, Nuria y Carolina.

Goles:

1-0 Carmen Santana (14')
1-1 Ana Frías (25')
1-2 Rocío Guerrero (29')
1-3 María García (44')
1-4 Carolina (50')
1-5 María García (76')

Incidencias: 

Partido disputado en el campo municipal de Bazán con gran afluencia de público a pesar del frío y del horario coincidente con un FC Barcelona-R Madrid.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN