San Fernando

Ritmos latinos para una buena causa en el Parque Almirante Laulhé

El II Zumbatón Solidario organizado por la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta llenó el recinto de buenas intenciones a la espera de las agujetas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El II Zumbatón Solidario celebrado este domingo en el Parque Almirante Laulhé organizado por la la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta contaba ya en principio ccon la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, El Corte Inglés, el Tercio de Armada (TEAR), el Tercio del Sur (TERSUR), el Gimnasio Ok+, Montdesur, Saneamientos Antonio Luna, Doble R y Neograph.

Luego contó con la colaboración de todas aquellas personas que se acercaron por el recinto para bailar, hacer ejercicio, quitarse el frío del norte no muy violento porque lucía un sol precioso y colaborar en una causa solidaria. Entre esa gente estaba como parte activa el delegado de Vías y Obras bailando en el centro de la pista y dando ejemplo a otros. Porque era hasta dìfícil reconocerlo.

Antonio Rojas.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta. También lugar un mercadillo solidario, un sorteo de regalos y un servicio de barra con precios populares a cargo de la Hermandad de Ecce Homo. De 11.00 a 12.00 horas se impartió una clase de bailes latinos y de 12.00 a 13.00 horas se una clase de Zumba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN