San Fernando

El Parque Almirante acoge un espectáculo infantil el 4 de noviembre

El Festival Musical de Baby Radio que contará con la presencia de personajes como Mon el dragón, Fly el superhéroe, el duende Pedrito y el conejito Lupito.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del acontecimiento.

El parque Almirante Laulhé acogerá el próximo domingo, 4 de noviembre, un nuevo espectáculo infantil, el Festival Musical de Baby Radio que contará con la presencia de personajes tan queridos como Mon el dragón, Fly el superhéroe, el duende Pedrito y el conejito Lupito.

El espectáculo infantil, que comenzará las 12 del mediodía, estará amenizado por Raúl Charlo y Susana del Río. Durante las dos horas que durará el festival pasarán por el escenario del parque tres grupos de música infantil.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, invita a las familias de San Fernando y de localidades del entorno a que asistan a este espectáculo musical infantil porque, “además de hacer pasar a las familias un mañana divertida y agradable, genera en la ciudad mucha actividad. Eventos de este tipo animan a salir a la calle y a seguir disfrutando después de la buena gastronomía de la ciudad, impulsando así el sector de la hostelería y por tanto también el empleo. Combatirlo es un objetivo transversal para todo el Ayuntamiento y desde todas las concejalías municipales se trabaja para ello”.

En este sentido, alude Toledo a las numerosas actividades que se programan cada fin de semana en la ciudad “compatibilizándose actividades de ocio, culturales, solidarias o deportivas para todas las edades, logrando atraer a muchos isleños e isleñas, pero también a muchos visitantes del entorno, referenciando así a San Fernando en la agenda de actividades”.

El aforo es limitado. Para recoger la entrada gratuita debes ser socio del club de Mon el Dragón www.clubdemoneldragon.es.

Las entradas se podrá recoger en Bahía Sur, de lunes a viernes de 17.00 a 20,00 horas y el sábado de  12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas presentando el carné del Club de Mon.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN