San Fernando

Loaiza exige a Cavada que cumpla con los empresarios de Fadricas

El presidente del PP de San Fernando critica que sigan sin recibir respuesta a las denuncias por el mal estado del polígono.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Loaiza. -

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha exigido a Patricia Cavada que actúe “de una vez” ante el mal estado que presenta en el polígono de Fadricas.Pese a ser la única zona de sus características que existe en la actualidad en San Fernando, Fadricas "se encuentra en unas condiciones que no invitan al asentamiento de nuevas empresas ni a la presencia de clientes. El estado de sus viales, la iluminación pública, la deficiente canalización eléctrica o la mala señalización ha obligado a los industriales a exigir al Ayuntamiento en numerosas ocasiones la adopción de medidas que acaben con el mal estado del polígono".

La Comunidad de Propietarios del polígono, recordó Loaiza, ha reiterado sus quejas sobre el mal estado de este espacio industrial a los representantes del equipo de Gobierno municipal, enumerando inclusive cuáles son las deficiencias que requieren de una actuación urgente por parte del Ayuntamiento. Entre otras, han denunciado el mal estado de la red general de alcantarillado, cuyo mantenimiento corresponde al Consistorio; farolas apagadas o con baja intensidad lumínica en el alumbrado público, también de mantenimiento municipal; baches y/o hundimientos en las entradas a numerosas naves industriales y locales comerciales debido a las deficientes obras de canalización de la nueva red eléctrica de baja tensión realizadas por el Ayuntamiento en 2016; mal estado del asfaltado de las calles y avenidas a lo que se une una deficiente señalización.

“El pasado mes de agosto, el gobierno municipal del PSOE volvió a prometer a los industriales la adopción de medidas urgentes para paliar algunas de estas deficiencias, aunque el tiempo ha vuelto a poner en evidencia la falta de interés del ejecutivo que encabeza la alcaldesa Patricia Cabada por el polígono”, aseguró el edil.

Ante “la inactividad y la falta de compromiso de socialistas y andalucistas con las empresas y el escaso tejido industrial de La Isla”, el PP llevará al pleno municipal del próximo jueves una moción para que, con carácter urgente, se atiendan las reclamaciones cursadas por la Comunidad de Propietarios del Polígono de Fadricas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN