San Fernando

Minuto de silencio en los 20 Parques gaditanos por el bombero José Gil

En señal de luto y condolencias por el compañero fallecido durante el temporal de lluvia que asoló este domingo a la provincia malagueña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Parque de San Fernando. -

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se han unido este lunes mañana a las condolencias por el fallecimiento del bombero de Consorcio de Bomberos Provincial de Málaga, José Gil. Los veinte parques del Consorcio gaditano han recordado al compañero fallecido reuniéndose en el exterior de las instalaciones para llevar a cabo un minuto de silencio. El Bombero se encontraba de servicio durante el temporal de lluvia que mantenía en alerta a la provincia de Málaga este fin de semana, perdiendo la vida al volcar el vehículo que conducía entre los municipios malagueños de Campillos y Teba.

Su recuerdo será un ejemplo de dedicación y servicio a la sociedad. El CBPC quiere reconocer la labor que llevan a cabo todos los cuerpos de Bomberos para proteger la vida de las personas, en ocasiones arriesgando la suya propia. Desde el Consorcio de Cádiz se traslada el pésame a sus familiares, amigos y compañeros Bomberos del parque de Antequera y Málaga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN