San Fernando

Pinchazo inesperado en casa del Bazán ante el San José del Valle

El equipo de Jesús Pecci no puede pasar del empate a un tanto ante un correoso rival en Sacramento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El GE Bazán no pudo pasar del empate a un tanto este domingo en casa ante un correoso San José del Valle que, pese marchar en el furgón de cola, se mostró como un equipo correoso y bien ordenado en su paso por el Municipal de Sacramento.

Los de Jesús Pecci no anduvieron nada finos en una primera mitad para olvidar y en la que las opciones de peligro escasearon en una y otra área. Lo más destacado de los isleños fue un remate de cabeza Antonio Alba en el 32 tras una falta botada por Javi Muñoz que blocó sin problemas Álvaro. Mientras que por parte del cuadro visitante en el 37 Borja disparó y atrapó bien colocado Rafa. Con el empate inicial se marcharon los dos conjuntos al vestuario.

Segunda mitad

Los locales salieron con otros bríos en la segunda mitad ante un San José del Valle que dio un paso atrás buscando descaradamente amarrar el empate. En el 55 Foncu cabeceó al larguero una falta botada por Julio Periano.

La insistencia del GE Bazán tuvo su recompensa con el 1-0 en el minuto 66. Julio Periano la puso al corazón del área, donde Javi Muñoz la controló y con maestría con su pierna derecha la puso en la escuadra con un remate cargado de sutileza.

En el 72 Adri tuvo el segundo, pero su intento de vaselina de fue a las nubes y en el 76 llegó el tanto del empate en una acción de infortunio. Sergio se coló hasta la cocina por la banda izquierda y su centro lo introdujo Lago en su propia portería en su intento de despeje.

Pese al jarro de agua fría, el Bazán lo intentó hasta el final y tuvo dos buenas ocasiones para apuntarse el triunfo. En el 88 Lago, que acabó como un delantero más, le metió el pase de la muerte a Javi Muñoz, que no llegó por centímetros, y en el 94 Antonio Alba cabeceó una falta lateral y Álvaro con un paradón evitó la derrota de los suyos.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 San José del Valle, 1

GE Bazán: Rafa, Melo, Lago, Cocerria, Leo, Lago, Sambruno, Otero, Andrés Ocaña, Adri, Javi Muñoz y Antonio Alba. En el banquillo estuvieron Johny, Lorenzo, Julio, Foncu, Pacheco, Óscar y Cris.

San José del Valle: Álvaro, Nico, Guti, Moreno, Gamarro, Racero, Asti, Alonso, Borja, Migue y Sergio. En el banquillo estuvieron Manu, Óscar, Juanan y Cris.

Árbitro: Odero Martínez, de Sanlúcar. Regular. Mostró amarilla a Antonio Alba y Julio Periano por parte isleña, mientras que en el cuadro visitante fueron amonestados Moreno, Gamarro, Asti, Borja y Guti, que fue expulsado al ver la segunda en el minuto 93 de partido.  

Goles:

1-0    Javi Muñoz (m.66)

1-1    Lago , en propia puerta (m.76)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada dentro de la Primera División Andaluza jugado en la mañana de este domingo en el campo municipal de Bazán. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN