San Fernando

"Acepto el gran reto, el inmenso honor de liderar este nuevo proyecto"

La presentación oficial de Fran Romero tuvo lugar en la sede andalucista de Isaac Peral en presencia del coordinador nacional de AndalucíaxSí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Me presento, asumo y acepto ser candidato por Andalucía xSí para la Alcaldía de San Fernando. Me presento, asumo y acepto el gran reto, la responsabilidad. El inmenso honor de liderar este nuevo proyecto”.

Fueron las primeras palabras del candidato a la Alcaldía en las elecciones de mayo de 2019 por el nuevo partido andalucista, AndalucíaxSí, en la noche de su presentación oficial en la sede de la calle Isaac Peral que siempre fue blanca y verde.

Fran Romero, actual primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando aludió a la mujer “que me miraba el otro día a los ojos y me susurraba: Quiero que seas mi alcalde, porque tú me prestas atención, contigo me siento atendida, escuchada y comprendida y sé que nos vas a ayudar, porque antes que político eres persona. Confío en ti”.

También a la joven desempleada que confía en los andalucistas o a los militares que tienen que dejar las Fuerzas Armadas a los 45 años.

“Sobran las ausencias y faltan las verdaderas presencias. Faltan ganas y empatía y sobran ambiciones y jerarquías”, dijo, a la vez que aseguró que los isleños necesitan “verdadera atención y empatía. Y por otra, también necesitan una perseverante actitud reivindicadora para llegar hasta el final, en cada asignatura pendiente para con esta ciudad, sin que nadie, desde Sevilla, Madrid o Barcelona te diga ahora no es el momento”.

Dijo que aceptaba “con orgullo y humildad el liderazgo de nuestro barco, para construirlo y superar juntos las tempestades que puedan aparecer. Planificar para transformar y liderar el futuro de nuestra ciudad!.

Y ofreció su experiencia y conocimiento. “Pero sigo en la calle, no estoy en mi oficina sentado, me pateo cada barrio, porque mi despacho es tu barrio y su realidad cambia a diario, cada hogar es un mundo”.

Reconoció que ahora acepta un reto “mayor y más difícil” por los tiempos que nos está tocando vivir, con un partido nuevo, pero con mucha experiencia y bagaje detrás, porque son muchas las personas involucradas, con un amplísimo historial de experiencias y conocimientos, habilidades y aptitudes, que no dudan en luchar por aquello en lo que creen, en poner y aplicar todos sus recursos, en invertir todo su tiempo, por nuestro Pueblo, por Andalucía, San Fernando y la Humanidad”.

Aunque AndalucíaxSí no lleva mucho tiempo como partido, “sí mucho preocupándose por los demás y trabajando por hacer de Andalucía y de La Isla un lugar mejor donde convivir y prosperar”.

“Hoy aquí iniciamos un nuevo proyecto, una nueva y mejor forma de hacer política basada en la ilusión, la presencia, la escucha, la atención, la calle, la experiencia, el entusiasmo, la empatía y mucho, mucho, mucho corazón”.

“Hoy aquí, presento, asumo y acepto mi candidatura para ser el alcalde de nuestra ciudad. Sin duda ha llegado mi momento. Con Andalucía por Bandera, con la bandera de La Isla, de La Isla que queremos. Siempre Juntos, porque Somos Un equipo”, dijo Fran Romero.

El coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, manifestó su agrado por el candidato de San Fernando que siempre ha estado en el andalucismo mientras que el coordinador local, Lolo Picardo, que fue quien abrió el acto, pidió el apoyo de todos los andalucistas para llegar a las municipales con garantías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN