San Fernando

El Bazán celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

La entidad aurinegra invita a todas las mujeres al partido contra el CD Alcalá del Valle este domingo día 21 a las 12.00 horas en el campo de la Bazán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel elaborado por la conmemoración.

El Grupo Empresa Bazán Club de Fútbol continúa con su propuesta social preocupado por los problemas y cuestiones que atañen a la ciudadanía y, para ello, ha preparado un pequeño guiño a la lucha contra el cáncer de mama que se ha celebrado hoy viernes día 19 de octubre. Por este motivo, la entidad aurinegra invita a todas las mujeres al partido contra el C. D. Alcalá del Valle el próximo domingo día 21 a las 12h en el campo de la Bazán.

Esta iniciativa se une a las ya llevadas a cabo por el Club de Sacramento durante el temporada pasada como la cartelería desarrollada por jóvenes artistas isleños, la celebración del día de la mujer o las charlas y coloquios realizados en colegios e institutos, entre otras.  

La protagonista del cartel es la central del GE Bazán femenino Cristina de la Hoz.

Para conocer la actualidad del Grupo Empresa Bazán, puedes entrar en su perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/grupoempresabazancf/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN