San Fernando

La exposición fotográfica colectiva Escuín&Amigos, el 30 de octubre

La muestra, que permanecerá en este espacio hasta el próximo 16 de noviembre, está compuesta por obras de temática flamenca de once fotógrafos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la muestra.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, el presidente de la Asociación de Fotógrafos Isleños (AFIL), Ignacio Escuín, y Chico Cárdenas, miembro de la Asociación Cultural Flamenca La Fragua han presentado esta mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones la exposición fotográfica colectiva 'Escuín y Amigos', que permanecerá en este espacio.

Se trata de una iniciativa en la que colaboran Ignacio Escuín Fotógrafo Flamenco, el Área Municipal de Promoción de la Ciudad, la Asociación Cultural Flamenca La Fragua, la Federación Andaluza de Fotografía, la Venta de Vargas y El Güichi del Loro Rojo.

Esta muestra permanecerá en el Centro de Congresos y Exposiciones desde el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre y está compuesta por obras de temática flamenca de los siguientes fotógrafos: Ignacio Escuín, Pepe Lamarca, Antonio Mota, Francisco Javier Ramírez Cachi, Juan Antonio Sánchez, Antonio Alcázar,  Rafael Barrios, José Luis Monje, Paco Barroso, Carmen Mateos y Juan Silva.

“Os animo a visitar esta muestra, en la que Ignacio Escuín, cuyo talento al objetivo es por todos conocido, sobre todo cuando se trata de plasmar en imágenes la esencia del flamenco que nos define como ciudad. En esta ocasión, Ignacio se rodea bien, de buenos amigos y mejores fotógrafos, para ofrecernos una exposición que será de visita obligada durante su paso por el Centro de Congresos. Enhorabuena a Ignacio y a todos los que participan en esta exposición”, detalla Romero.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN