San Fernando

Sí que hubo ciclón pero de nombre San Fernando CD (2-0)

El equipo de Pérez Herrera derrota al Ibiza en otro gran partido con goles de Pau Franch y Manu Ramírez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Declarado el estado de felicidad en La Isla. El San Fernando CD volvió este domingo a encandilar a su afición y derrotó con claridad por 2-0 a una UD Ibiza que sólo apretó en los diez últimos minutos finales y los 80 restantes estuvo a merced de un conjunto isleño que volvió a mostrar una tremenda solidez en todas sus líneas. Al final sí que hubo ciclón, pero de color azulino y de nombre San Fernando CD.

Los locales supieron manejar bien el partido en todas sus facetas, incluso desde el punto de vista meteorológico cuando tuvieron el viento a favor en la primera mitad y en contra en la segunda.

Antonio Oca avisó en el minuto 4 tras un saque de esquina que cabeceó por encima del larguero. Y en el 9 llegó el 1-0. La pelota llegó a Pablo Sánchez dentro del área, su reverso y posterior disparo lo sacó bajo palos Fran Grima y el rechace los aprovechó Pau Franch para anotar su primer tanto de la temporada en un partido de nuevo para enmarcar del valenciano.

Los isleños manejaban bien el partido ante un cuadro ibicenco que no inquietaba la meta de Rubén Gálvez y en el 26 un centro chut de Carri lo mandó a corner Álex Sánchez. En el 36 Carri volvió a intentarlo desde el corner con un gol olímpico que atrapó en dos tiempos con muchos apuros el meta visitante.

En el 42 Bruno Herrero, que está completando un arranque de temporada espectacular, estuvo a punto de hacer el gol de la jornada con un disparo desde media distancia que se fue a estrellar en la cruceta. Con el 1-0 se marcharon los dos equipos al descanso

Segunda mitad

El San Fernando estuvo a punto de abrir más brecha en el marcador nada más salir de vestuarios, cuando Carri se sacó a los 20 segundos un chut marca de la casa que volvió a pegar en el larguero de la meta defendida por Álex Sánchez.

En el 61 Pau Franch remató desviado un centro de Gabi Ramos y en el 64 Álex Sánchez sacó una mano salvadoras tras un disparo de primeras de Pau Franch tras un gran servicio de Pablo Sánchez.

En el 68 Manu Ramírez se volvió a topar con el meta ibicenco en un lanzamiento desde el punto de penalti y en el 77 el que tuvo el segundo fue Buba tras una falta botada por Bruno Herrero, pero su remate se escapó cerca del palo.

El equipo de Palop disparó a puerta por primera vez en el minuto 78 por mediación de Ángel Rodado, marchándose la pelota cerca del palo de la meta de Rubén Gálvez  y en el 81 un testarazo de Josu Villar se escapó muy cerca del larguero.

En el 82 Gabi Ramos evitó el empate debajo de palos en una acción de Marco Borriello, que fue su única aparición en ataque de todo el encuentro y al que secó por completo con un marcaje excepcional Lolo Guerrero.

Y de lo que pudo ser el 1-1 se pasó al 2-0 en apenas 30 segundos. Buba peleó una pelota arriba y la ganó a la blanda defensa ibicenca, se la puso de dulce sobre la entrada de Manu Ramírez, quien con mucha sangre fría dentro del área anotó ajustado al palo para delirio de la grada de Bahía Sur.

El equipo de Palop buscó maquillar el resultado en el tramo final, pero en el 85 le tocó el turno a Rubén Gálvez para evitar con un paradón marca de la casa el tanto de Sergio Cirio tras un lanzamiento que llevaba veneno.

De ahí al final, los visitantes los intentaron más con el corazón que con la cabeza ante un San Fernando que sigue de dulce en este arranque de competición y que mira ahora mismo más hacia arriba que hacia la zona baja de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 2 UD Ibiza, 0

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Palma, Vera (Manu Ramírez, 54’), Bruno Herrero (Jacobo, 85’) Pau Franch (Buba, 70'), Carri y Pablo Sánchez. 

UD Ibiza: Álex Sánchez, Fran Grima (Fobi, 67’), Candelas, Ángel López, Miguel Núñez, Josu Villar, Javi Serra, Chavero, Javi García (Sergio Cirio, 57’), Christian Herrera (Ángel Rodado, 74’) y Marco Borriello.

Árbitro: Samir Amar Ahmed, del colegio melillense. Estuvo regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Oca, Bruno Herrero y Pau Franch, mientras que en el cuadro ibicenco la vieron Miguel Núñez, Christian Herrera y Marco Borriello.

Goles:

1-0    Pau Franch (m.9)

2-0    Manu Ramírez (m.82)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada dentro del Grupo IV de Segunda B que se jugó este domingo en el Estadio Municipal de Bahía Sur ante unos 1.000 espectadores. Presencia en la grada de ex-entrenadores azulinos como Pepe Masegosa y Ñoño Méndez. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en San Llorenç en las Islas Baleares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN