San Fernando

Recepción de Romero al campeón surfista isleño Jorge González

El pasado mes de septiembre se alzó con el título de campeón de España sub 16 tras participar en el 'I Circuito FESurfing Junior Series'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción a Jorge González. -

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, recibieron al joven surfista isleño Jorge González. Cabe recordar que se proclamó campeón de España de Surf sub 16 masculino el
pasado mes de septiembre tras participar en el 'I Circuito FESurfing Junior Series' que, durante la temporada, le llevó a competir en distintas pruebas disputadas en playas de Canarias y del Norte del país. Además, el surfista está clasificado en tercera posición en el Campeonato de España Open Absoluta a falta de dos pruebas para la conclusión del mismo.

“Mi más sincera enhorabuena a Jorge, que con sólo 16 años contribuye a que La Isla sea una referencia en el surf nacional. Sus últimos logros son importantes pasos en una carrera deportiva en la que lo mejor aún está por llegar y que a buen seguro vendrá cargada de nuevos éxitos y retos”, detalla Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN