Actualizado: 22:41 CET
Domingo, 21/10/2018

San Fernando

¿Hay que esperar una semana cada vez que se caiga algo del tranvía?

El semáforo frente a la Alameda Moreno de Guerra se cayó en la noche del miércoles y ha pasado todo el fin de semana y lo que va de ésta tirado.

Lo de menos es cómo se cayó el semáforo del tranvía en la calle Real a la altura de la Alameda Moreno de Guerra. El problema es que se trata de un mobiliario que pertenece a la Junta de Andalucía y es la Junta la que tiene que arreglarlo. 

Y la preguntas es si todas las cosas que se estroperan dentro de la plataforma tranviaria o de las competencias de la Junta en la obra del tranvía tienen que estar una semana estropeadas en la principal calle de la ciudad.

Casi una semana lleva el semáforo tirado y señalado con conos mientras que se teme que cada vez que pase algo así el Ayuntamiento no pueda intervenir y a los responsables del tranvía les quede muy lejos.

De noche se ve menos, porque gran parte de las bombillas de las farolas tipo paseo marítimo que pusieron están fundidas y la calle Real, que ya de por sí está triste por la noche, cada vez se va pareciendo más a una boca de lobo. 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Unos vacilando de obras y otros olvidan pasarle el nivel al firme
chevron_right
Ex diputados y ex senadores denuncian los ataques a la democracia