San Fernando

Los belenistas de la provincia de Cádiz se dieron cita en San Fernando

Diversas actividades a lo largo de toda la mañana y la visita a un belén monumental con motivo del primer cuarto de siglo de la Asociación El Redentor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Belenista de San Fernando El Redentor recibió este sábado a las asociaciones de la provincia en la vigésima primera convivencia que además coincide con el vigésimo quinto cumpleaños de la entidad isleña.

Tras la recepción a los participantes tuvo lugar una Eucaristía, en la Parroquia de la Divina Pastora cantada por el Coro Virgen del Carmen de la Peña Los Catavinos de San

Fernando.

A la entrada de la iglesia se instaló una mesa para que depositaran todos los asistentes, los productos de primera necesidad con destino a Caritas Parroquial.

Pasadas las diez de la mañana tuvo lugar la recepción y bienvenida por parte de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, a todos los asistentes a la Convivencia. Este acto tuvo lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León donde se realizó la foto oficial de la XXI Convivencia Provincial de Belenistas de Cádiz.

A las diez y media de la mañana en la sede de la Asociación ya se podía visitar el Belén instalado por Joaquín Pérez con motivo de la celebración del 25 aniversario y el Mercadillo de Artesanos, integrado por obras de Francisco Javier Gilloto, Sucesores de Ángel Martínez, Manuel Sánchez Raposo, José Joaquín Pérez, Ana Rey, Tente González, Pepe Domínguez. José Joaquín Pérez modeló en directo para todos los asistentes ya al filo de las dos de la tarde.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los asistentes a la Convivencia tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Naval y la sede de la Asociación Belenista, dividiéndose en dos grupos. Uno partió hacia el Museo Naval para volver más tarde a la sede de la asociación para visitar los belenes instalados en la misma y el mercadillo artesanal; el otro comenzó en la sede de la asociación para visitando los belenes y el mercadillo artesano y posteriormente fue hacia el museo naval, En el salón de  tuvo lugar el almuerzo oficial pasadas las dos de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN