San Fernando

Ruta de los misterios, un recorrido nocturno por leyendas de La IsLa

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento a través de Turismo, se celebrará del 12 al 29 de octubre y está enmarcada dentro de la programación de Halloween

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Halloween 2017. -

El Ayuntamiento pondrá en marcha el viernes 12 de octubre una nueva edición de la Ruta de Misterios, Leyendas, Secretos y Curiosidades, un recorrido nocturno por el San Fernando más oculto y desconocido donde se dará a conocer la historia más misteriosa y paranormal del municipio.

Debido al éxito de participación del año anterior, el Ayuntamiento ha ampliado los días y la ruta se celebrará del 12 al 29 de octubre, de lunes a sábado, a partir de las 20,30 horas.

La Oficina Municipal de Turismo abrirá el próximo lunes, 8 de octubre, el plazo de inscripción. Éstas podrán realizarse bien de forma presencial en la propia Oficina de Turismo, ubicada en la calle Real, 26 o bien a través del correo electrónico turismo@aytosanfernando.org. No se aceptarán peticiones de grupo ni tampoco a través del teléfono. Las plazas son reducidas, estableciéndose un máximo de 15 personas por día.

La Ruta de Misterios, Leyendas, Secretos y Curiosidades es una más de las actividades que el Ayuntamiento llevará a cabo con motivo de la próxima festividad de Halloween junto al concurso de ornamentación y al primer certamen de cortometrajes sobre Halloween que se han presentado recientemente y que tienen como finalidad promover la participación de la ciudadanía y el empresariado isleño. El Gobierno local persigue con todas estas iniciativas convertir a San Fernando en Destino Halloween para atraer a visitantes de otras provincias y contribuir a dinamizar la economía del municipio.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN