San Fernando

La Carrera de Alzheimer provoca cortes de tráfico y cambios en el bus

Tendrá lugar el sábado con la concentración a las 19.00 horas aunque los autobuses se verán afectados desde las cinco de la tarde en el caso de la línea 2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Carrera Popular Enfermos de Alzheimer provocará cortes de tráfico y cambios en las líneas de autobuses urbanos durante su celebración este sábado 6 de octubre y desde las 19.00 horas.

La salida y la meta están situadas en la calle Argentina y la carrera discurrirá por las calles Doctor Pedro González de la Torre, Compañía de María, Entrada Cuartel del Ejercito de Tierra de Camposoto, Carretera de la Batería de la Ardila, Chile, Argentina, Doctor Pedro González de la Torre, Carretera de Camposoto, Mineras, Cartageneras, Sol, Buen pastor, Artesano José María Silva, Escritor Luis Berenguer, José Ramos Borrero, Batallones de Marina, Avenida de la Marina (carril de bajada), Avenida de la Marina (carril de subida), Batallones de Marina, Santo Entierro, Luis Milena, Carretera Camposoto, Compañía de María, calle Nueva y meta en calle Argentina.

La afectación a las líneas urbanas 1 y 2 es la siguiente:

Línea 1: BAHÍA SUR - ARDILA - CASERÍA DE OSSIO

De 19:00 a 21:00 desvío servicio en ambos sentidos por calle Real, carretera de la Batería de la Ardila, Avda. Constitución a Ronda del Estero.
Se deja sin servicio y no se realizan las paradas de Voluntarios Realistas y José Ramos Borrero.
 
Línea 2: GALLINERAS - CAMPOSOTO - BDA. BAZÁN

De 17:00 1 19:00 desvío servicio en ambos sentidos por Pedro González de la Torre, Compañía de María y Carretera de Camposoto a Glorieta Ingeniero Antonio Prat.
Se deja sin servicio y no se realizan las paradas en Argentina 1 y Argentina 2.
De 19:00 a 21:00 desvío en ambos sentidos por Calle Buen Pastor, calle Cayo Junio Draco, Avenida Ronda del Estero, Avenida de la Constitución, Carretera de la Batería de la Ardila, calle Real y rotonda Felipe V para continuar su recorrido habitual.
Se deja sin servicio y no se realizan las paradas Buen Pastor 261 (se traslada a la misma altura en Avenida Ronda del Estero); Buen Pastor 193 (se traslada a la misma altura en Avenida Ronda del Estero) y Luis Berenguer, Carretera de Camposoto, El Pedroso, Iglesia Nuestra Señora de la Oliva, Argentina 1 y Argentina  2.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN