Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 25/01/2022  

San Fernando

El GE Bazán suma un punto en su visita al campo del Ubrique (1-1)

Lolo marcó para los locales en el minuto 4 de partido y Javi Muñoz empató para los isleños en el 13 con un golazo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once bazanero.

El GE Bazán ha sumado esta domingo un punto en su visita al difícil campo del Ubrique tras empatar a un tanto. Los locales salieron mordiendo y en el minuto 4 se ponían por delante en el marcador con un tanto de Lolo. 

El equipo de Jesús Pecci se sobrepuso al aluvión inicial del cuadro serrano y en el 5 Adri rozó la igualada. El que no perdonaría el empate en el 13 fue Javi Muñoz, que se sacó un latigazo desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra. Los isleños pudieron irse al descanso con ventaja, pero Antonio Alba en el 33 no pudo batir la meta de Alberto.

Tras el descanso el GE Bazán tuvo sus opciones de ponerse por delante en el marcador con dos ocasiones consecutivas en el 66 y en el 67 de Antonio Alba y Julio Periano. Eso sí, Rafa estuvo de nuevo en plan salvador al evitar la derrota de los bazaneros con tres paradones en los minutos 73, 74 y 85, pero el marcador no se movería más y acabaría con el 1-1.

FICHA TÉCNICA: Ubrique, 1 GE Bazán, 1

Ubrique: Alberto, Barra, Paco, Mario, Lolo, Pelu, Anibal, Montero, Juanda, Luisru y Carlos. En el banquillo estuvieron Juanmi, Fran, Ángel, Juampe y Miguel.

GE Bazán: Rafa, Johny, Lago, Cris, Valentín, Manolo, Foncu, Adri, Julio Periano, Antonio Alba y Javi Muñoz. También jugaron Ocaña, Óscar, Melo y Sambruno.

Goles: 

1-0: Lolo (m.4)

1-1: Javi Muñoz (m.13)

Árbitro: González Corsa, de Sanlúcar. Mostró amarilla a los locales Paco y Carlos, expulsando en el minuto 63 al delegado y al utillero. Por parte del Bazán vio amarilla Sambruno. 

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza.

TE RECOMENDAMOS