San Fernando

El deporte base ya puede pedir las subvenciones del Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases y las entidades deportivas tienen un plazo de un mes para presentar la documentación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patronato de Deportes. -

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes para este ejercicio de 2018, correspondientes a la temporada 2017/2018.

Los interesados disponen desde este sábado de un plazo de 30 días naturales para presentar sus solicitudes. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es y en los tablones informativos del propio Patronato. La documentación de las solicitudes también se puede recoger de manera presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. En cualquier caso, las solicitudes deberán de entregarse durante el plazo previsto en el registro del propio Patronato Municipal de Deportes, situado en la Calle General Pujales s/n.

La suma de estas subvenciones, que prestan especial atención al deporte base, asciende a 90.000 euros.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN