San Fernando

Enrique Pérez Traverso es elegido presidente del CA Carmona Páez

Los integrantes de la nueva junta directiva de la entidad isleña tomaron posesión del cargo y regirán los destinos del club los próximos cuatro años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta. -

El Club de Atletismo Carmona Páez tiene desde el pasado 21 de septiembre nueva junta directiva, cuyos componentes tomaron posesión del cargo y dirigirán los destinos de la entidad isleña durante los próximos cuatro años. 

Enrique Pérez Traverso séra el presidente; vicepresidente Pedro Fernández Torres; secretario Alfonso Martín de la Hoz; tesorero Pedro Cantero Muñoz; y vocales María Eugenia Montesino Rodríguez, Javier J. Casal Aguilera, José María Valero Flores, Antonio Moreno Foncubierta, Manuel Andreu Suárez y Antonio Cortés Pedreño.

Por otro lado, los representantes del CA Atletismo Carmona Páez volvieron a sellar un intenso fin de semana con presencia en numerosas pruebas.

Así, el pasado sábado se celebraba la I Carrera Batalla Blas de Lezo en El Puerto de Santa María. Seis kilómetros de recorrido que discurrieron por la orilla que une las playas Las Redes y Fuente Bravía e incluyó un tramo por la pasarela de madera Almirante Blas Lezo y Olavarrieta. El carmonero Francisco Garri se subió a lo más alto del podium en la categoría veterano B con un tiempo de 24.35.

También se disputó la Media Maratón de Valverde del Camino, con un recorrido que transcurrió mayoritariamente por asfalto, atravesando el casco urbano y la vía verde  de Los Molinos del Agua. Además, un 10 por ciento se realizó sobre tierra compacta, bordeando el Pinar del Saltillo en el núcleo urbano de Los Pinos.

María Belén Grimaldi, con un tiempo de 01:50.12  y Pepi Torres, con un tiempo de 02:09.55,  consiguieron subir al podium.

II Carrera Solidaria Crucera Altafit en Cádiz

En la jornada del domingo se desarrolló en Cádiz la II Carrera Solidaria Crucera Altafit sobre un recorrido de cinco kilómetros. Espectacular la actuación del carmonero Carlos Sánchez Quevedo, consiguiendo subir al tercer cajón de la general registrando un tiempo de 16.01.

Juan José Sánchez Carrillo, se alzó con el tercer puesto de su categoría; Felipe Orpez Salas, en veterano C hizo 19.33 y logró la medalla de chocolate con el cuarto puesto; Diego Calvillo Arriaza acabó el 21 Vet.en veteranos B con 29:32.

Otra de las citas fue el Trail Villa de Algar sobre un recorrido de 20 kilómetros. Se trata de una prueba de mucha dureza donde Jose Manuel Orellana Montero demostró que está muy fuerte en esta recién estrenada temporada, consiguiendo el segundo puesto en la categorìa absoluta con un crono de 1:38.20. Eva Herráez Pery completó su recorrido en 3:23.13, terminando en el puesto 13 en veterana A.

Hasta cinco representantes del Carmona Páez participaron en la VI Carrera Atlética Solidaria de San José del Valle. Rafael Rivero Delgado fue segundo de la general y primero en veterano A (29.15); Francisco Garri Jerez fue Segundo en veterano D (35.05); Davinia Gil Reyes, primera en senior B (39.52); Angel Viana Lobato, primero en veterano F (40.18); y Mari Torres Quiñoy, primera en veterana E (47.47).

Carrera Entre Pontes en el Algarve portugués

Hasta la localidad de Tavira en el Algarve portugués se trasladó Jose Antonio Gallego para disputar la prueba de 10 kilómetros, consiguiendo un extraordinario décimooctavo lugar en la clasificación general. Empleó para ello un tiempo de 38.56.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN