San Fernando

C's pide elaborar un programa para el Día Internacional del Flamenco

Es una de las mociones que llevará al Pleno Municipal del Ayuntamiento de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos. -

Ciudadanos pedirá, en el próximo Pleno Municipal, que el Ayuntamiento de San Fernando lleve a cabo un programa de cursos sobre el uso seguro de internet y ciudadanía digital responsable.

Como ha explicado la concejal de Cs, Regla Moreno, las ciudades están obligadas a crear un entorno alineado con la sostenibilidad, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la aplicación de la innovación. “Fomentar en los ciudadanos el uso de los servicios electrónicos y el de internet reducirá no sólo costes, sino que eliminarán largos procesos burocráticos. Por ello queremos que el Ayuntamiento apueste y promueva el acceso a estas nuevas tecnologías y su uso seguro y adecuado”, ha apuntado la edil.

Otra de las mociones que la formación naranja elevará a Pleno estará relacionada con el flamenco y el turismo. En este sentido, el concejal Francis Posada, ha puesto sobre la mesa la necesidad de llevar a cabo un programa de actos para conmemorar el Día Internacional del Flamenco.

“Sería interesante que el Consistorio se uniese a las actividades que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte propone para celebrar este día con actividades desarrolladas en los centros educativos y en el exterior, a través de, espectáculos, actuaciones, exposiciones visitas, o una agenda actualizada de espectáculos, citas flamencas, cursos de formación, presentaciones de libros o jornadas” , ha concluido el edil
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN