San Fernando

La UASF se trae tres medallas del Andaluz de Milla Urbana

Fátima Romero se colgó el oro en W50, Andrés Vázquez la plata en sub 23 y Juan Torti también la plata en M45.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triple éxito. -

El pasado domingo se celebró en la localidad granadina de Las Gabias el Campeonato de Andalucía de Milla Urbana, donde la Unión Atlética obtuvo un notable éxito ya que sus tres representantes de medio fondo lograron medallas en sus respectivas categorías. 

Fátima Romero Gutiérrez se proclamó campeona de la categoría W50 con una marca de 5:49, siendo la quinta mejor marca femenina de todo el Campeonato. Andrés Vázquez quedó subcampeón sub 23 con una magnífica marca de 4:55, consiguiendo su merecida medalla de plata. Por último, Juan M. Torti también logró el subcampeonato de M45 con una marca de 5:01.

Una vez se volvió a notar la mano de Bartolomé Cantillo, entrenador de la UASF que saca el máximo rendimiento a los representantes de la entidad cuando afrontan competiciones de gran nivel.

Carrera de la Mujer en Chiclana

El mismo día se celebró en la vecina localidad de Chiclana la VIII edición de la Carrera de la Mujer, donde por parte de la UASF participaron Marta Calle de los Santos y Rocío Martínez Collado. Marta consiguió trofeo como tercera clasificada de la categoría sénior A y Rocío recibió medalla en la categoría de Deporte Adaptado, en recompensa al esfuerzo realizado

Carrera Solidaria 'Crucera Altafit' 

En Cádiz capital se celebró la II edición de la Carrera Solidaria Crucera Altafit, una prueba solidaria en favor de la Bolsa de Caridad Melquiades Brizuela Carceller para hacer frente a obras sociales, teniendo que realizar recorrido de 5 kilómetros, con salida y meta en el parque Celestino Mutis, discurriendo la prueba por la avenida de la Bahía de Cádiz. En dicha carrera participó el isleño David Prado Biedma, que realizó el recorrido en 19:58, siendo el segundo de la categoría junior masculino y 27º de la general, habiendo participado cerca de 300 corredores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN