Actualizado: 15:43 CET
Domingo, 16/12/2018

San Fernando

Último adiós en la iglesia conventual del Carmen a Lolo Picardo Lobato

Lolo el de la Venta Vargas, como era conocido popularmente, falleció en la madrugada de este domingo y recibió este lunes sepultura.

Cargando el reproductor....

Lolo Picardo Lobato, copropietario de la Venta de Vargas y cabeza visible del establecimiento junto a su hermano José fallecido en noviembre de 2015, murió en la madrugada del pasado domingo 23.    

Los restos mortales de Lolo Picado fueron velados en el tanatorio de San Fernando hasta la hora del sepelio, que tuvo lugar en la iglesia conventual de El Carmen este lunes a las diez de la mañana.    

Con el templo totalmente abarrotado de familiares y amigos, el cadáver fue despedido en la puerta del templo que alberga a la Patrona de San Fernando y de la Armada y portado a hombros por sus familiares directos.    

Desde esta casa, a la que la familia Picardo siempre ha estado muy unida en una correspondida admiración, respeto y cariño, transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
"Creo que lo mejor es empezar de cero e intentar olvidar lo pasado"
chevron_right
Premio de las Cortes a la voz que pide igualdad de hombres y mujeres