San Fernando

Bazán y Trebujena se reparten los puntos en un gran partido

Los dos equipos mostraron sus credenciales para estar arriba en la tabla y saldaron el choque con 1-1.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El campo de Sacramento acogió en la jornada de este sábado un duelo en la cumbre entre uno de los equipos punteros de la categoría, el Trebujena CF, y el campeón de liga de la pasada campaña el GE Bazán CF, que sufría numerosas bajas en todas las líneas. El encuentro se saldó con un empate a un tanto.

El partido se desequilibró de forma prematura en favor del equipo visitante por mediación de Lolo Huertos, que remató en el área pequeña en el minuto 2 y hacía subir el 0-1 al marcador. Pese al duro golpe inicial, el equipo de Jesús Pecci se repuso con un Javi Muñoz excepcional, un Adri imperial en el centro del campo y un Antoñito Alba rompiendo la defensa con sus desmarques, hasta que en el 36, un pase del sempiterno Javi Muñoz llegó hasta los pies del joven delantero bazanero, que de fuerte disparo cruzado logró batir al guardameta rojillo para hacer el 1-1.

Segunda mitad

En la segunda parte, el equipo aurinegro salió convencido de sus posibilidades y dominó por completo a un equipo trebujenero que parecía pasar por un bache físico. Los visitantes, que en la primera parte presionaban en campo contrario, formaron dos líneas para defender y salir a la contra. Finalmente el plan de Otero  funcionó y los visitantes dispusieron de tres grandes ocasiones para haber conseguido la victoria, pero el palo y un magnífico Rafa, evitaron que se escapasen los 3 puntos de La Isla. En los minutos finales el Grupo Empresa apretó y a punto estuvo de marcar por mediación de Lago de cabeza.

Finalmente empate justo y media parte para cada equipo en un choque que hizo las delicias de los aficionados que se dieron cita en el municipal de Bazán.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán CF, 1 Trebujena CF 1

GE Bazán: Rafa, Manolito, Lago, Leo, Jony, Sambruno, Foncu, Adri, Javi Muñoz, Julio Periano y Antonio Alba. En el banquillo estuvieron Lorenzo, Andrés Ocaña, Melo, Pacheco, Óscar, Collantes y Lolo Cocerría.

Trebujena:  Alex Herrera, Fali Calvo, Juan Caro, Ángel, Juanmi, Adri, Juli, Peru, Cristian y Lolo Huertos. En el banquillo estuvieron Antonio, Jorge, Gabriel, Kevin, Rubén, Josán y Juanjo.

Goles:
0-1  Lolo Huertos (m.2)

1-1 Antonio Alba (m.36)

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de la 1ª División Andaluza jugado en la tarde del pasado sábado disputado en el campo municipal de Bazán con una excelente entrada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN