San Fernando

Kiko Veneno pone la música al sábado del 208 aniversario de las Cortes

La Alameda Moreno de Guerra se llenó para escuchar a uno de los músicos más influyentes del pop andaluz y español que presentó temas de su nuevo disco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Kiko Veneno y su banda fue el plato fuerte de la noche musical del sábado en San Fernando, cuando también sonaba música en una concurrida Feria Gastronómica de la Bahía en el Parque Almirante Laulhé.

El catalán-gaditano-sevillano ciudadano del mundo que ya es leyenda de la música pop y autor de algunos de los grandes éxitos de grandes artistas, entre ellos Camarón de la Isla, fue la apuesta del Ayuntamiento precisamente por la relación con cantaor de San Fernando en este 24 de Septiembre cuando se conmemora el 208 aniversario de las Cortes Constituyentes de la Real Isla de León.

La Alameda Moreno de Guerra a rebosar y un concierto de casi dos horas que congregró a gente de todas las edades, aunque predominando los que quintas pasadas. El final, obviamente, fue Volando voy, uno de los grandes éxitos que versionó Camarón. También obviamente, coreado multitudinariamente por el público y rubricado con la gran ovación de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN