San Fernando

Los vecinos denuncian la "dejadez" con el centro de salud de Camposoto

Según la información que se les facilite en la mayor brevedad la Federación Isla de León tomará las medidas que "considere conveniente".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las concentraciones de protesta. -

El Movimiento Vecinal de San Fernando las carencias existentes con respecto a la asistencia en Atención Primaria que sufre la población de las Barriadas de Camposoto, Constitución, Gallineras, Almadraba, etc., un conjunto de familias que ronda entre los 20.000 vecinos.

La Delegación Vecinal de Salud de esta Federación, considera que la principal necesidad de este vecindario pasa por la realización y puesta en marcha del Centro de Salud de Camposoto.

El ente vecinal ha reiterado la solicitud de una reunión con el responsable de Salud de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, ya que en la celebrada el pasado 27 de noviembre hubo el compromiso por su parte de que después del verano se daría la información oportuna sobre las gestiones efectuadas en el transcurso de estos meses.

La Federación está a la espera de que esta convocatoria sea lo más pronto posible y que en la misma se ofrezcan resultados satisfactorios, ya que el problema lleva demasiado tiempo sin tener soluciones y las instalaciones cada vez están más deterioradas para poder continuar con su construcción, además de convertirse en un estercolero con los problemas de higiene y salud que afectan a las viviendas colindantes.

El Movimiento Vecinal se encuentra en una situación de intranquilidad ante esta “dejadez que supone un grave perjuicio” para la ciudadanía de San Fernando en general, y de las zonas afectadas en particular y espera que según la información que se les facilite en la mayor brevedad, tomará las medidas que considere conveniente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN