San Fernando

Maroto: "La gestión de Pedro Sánchez va a ayudar al PP en Andalucía"

El vicesecretario de Organización del PP ha asistido a una convivencia de los populares de San Fernando junto al líder del PP andaluz, Juanma Moreno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En una convivencia.

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Moroto, ha sugerido este jueves que la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez va a ayudar al PP en los próximos comicios de Andalucía porque sus "bandazos" harán que los andaluces no vuelvan a confiar "nunca más" en Susana Díaz ni en el PSOE.

Javier Maroto ha hecho este pronóstico antes de asistir a una convivencia del PP de San Fernando junto al líder del PP andaluz, Juanma Moreno, al que ha transmitido el apoyo de la dirección nacional del PP.

En sus declaraciones a los medios, Maroto ha subrayado que "entre quienes nos ayudan a explicar a Andalucía que la alternativa a Susana Díaz es Juanma Moreno y el PP" está el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Maroto ha asegurado que la gestión de Sánchez "va a ayudar a los andaluces a no volver a confiar nunca más en Susana Díaz, porque frente a esos gobiernos que asustan, que meten la pata y que dan bandazos, uno detrás de otro, hay un Gobierno de gestión, con experiencia y, ahora también, con aires de ilusión".

Ha puesto como ejemplo el "susto que les ha dado a los andaluces con la ocurrencia de la venta de las bombas" a Arabia Saudí, con la que se "ha puesto en riesgo 6.000 empleos" en la Bahía de Cádiz.

O también la subida del impuesto al diésel con la que, en su opinión, se han vuelto a poner de manifiesto los "bandazos de decir una cosa y la contraria".

"Acabamos de oír decir al presidente del Gobierno sin ponerse colorado que no quiere subir los impuestos a la clase trabajadora y acto seguido anunciar un impuesto para el diésel", ha señalado

"Le preguntamos si de verdad cree que todos los que conducen un diésel son multimillonarios o si nos está tomando el pelo, porque la clase media y trabajadora claro que tiene un diésel, muchos españoles lo tienen", ha añadido.

Sobre las acusaciones de plagio del libro del presidente del Gobierno basado en su tesis, Maroto ha señalado que estas informaciones "le vienen muy mal" a Sánchez porque cuando "te cazan con el carrito de los helados pues tienes un problema muy grave".

"Lo que tiene un político en su patrimonio es la credibilidad y creo que la credibilidad de Sánchez se ha quedado oxidada a la primera de cambio", ha sentenciado.

Maroto ha aprovechado para volver a señalar a "quienes ya están cansados de lo que ha pasado con Sánchez" que tienen en las próximas elecciones en Andalucía "una estupenda oportunidad" para "devolver la confianza al PP, porque con el PP esos bandazos no suceden".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN