San Fernando

Lo mejor de la gastronomía de la Bahía en el Parque Almirante Laulhé

Inaugurada la Feria de Gastronómica de la Bahía en la que Acosafe opta por un nuevo formato en el que se incluye cada día una actuación musical.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna, acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, cortaron en la tarde de ayer la cinta de la XIV Feria Gastronómica de la Bahía que se desarrolla en el Parque Almirante Laulhé hasta el lunes 24 inclusive, fiesta local en La Isla.

Luna hizo mención al nuevo formato de la Feria ahora en manos de una comisión de jóvenes hosteleros y sobre todo en el esfuerzo de los establecimientos paticipantes que presentarán a toda la comarca lo mejor de sus cocinas como un aliciente más de la ciudad.

La alcaldesa, por su parte, incidió en los muchos atractivos que tiene San Fernando tanto culturales como de ocio y medio ambientales, además de comerciales y la Feria de la Gastronomía es uno más que discurre paralelo a los actos de la conmemoración del 24 de Septiembre de 1810, en este año el 208 aniversario de las Cortes Constituyente que terminaron en la Constitución de 1812.

En al acto de inauguración estuvieron presentes el Comandante General de la Infantería de María, Antonio Planells y el primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero, además de concejales del Ayuntamiento y representantes vecinales.

Las empresas hosteleras que participarán de esta feria son De Javier Tapería&Abacería, Restaurante Puente de Hierro, La pajereta, Ñam ñam, La ceterilla, Cervecería la teja, Montjuic, Cervecería y marisquería 3x5, Lata-Barra Multibar, La tapería de Ari, Taberna Manolete, La churrasquería, La granja de Santa Ana, The Fox Tavern&The Witch Coffee, Lito’s Corner y Malacopas Bar

Los conciertos programados diariamente como novedad para esta XIV edición que aportarán el toque musical con diversos estilos. Anoche actuó el bailaor David Nieto.  y hoy viernes 21, a las 23.30 horas, lo hará el grupo Mala Manera.

Para mañana está pevisto un espectáculo teatral, ¿Dónde estás Peter Pan? y a las 23.30 horas el concierto de Villasong. El domingo 23, a las 16.30 horas, se celebrará una fiesta latina de animación de la mano de Herrera y a las 23.30 horas un concierto con Abraham Sevilla. Para finalizar, el lunes 24, a las 16.00 horas actuarán David Manito y Rafael Gutiérrez con un tributo a Alejandro Sanz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN