San Fernando

Unas 3.000 personas se esperan en el Día de la Bicicleta de este año

Tendrá lugar el 30 de septiembre con salida desde Bahía Sur y un nuevo recorrido y con distintos premios otorgados por El Corte Inglés.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edición del año pasado.

Más de 3.000 personas de todas las edades celebrarán el 30 de septiembre en Bahía Sur el Día de la Bicicleta, un evento de gran tradición en el calendario del centro comercial que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando como broche final al conjunto de actividades que ha venido desarrollando el consistorio isleño en torno a la Semana Europea de la Movilidad.

Esta edición servirá, además, para dar aliento al proyecto solidario de la Asociación 2plega2, puesto en marcha para dar visibilidad a la Fibrosis Quística. El Día de la Bicicleta contará con un nuevo recorrido de diez kilómetros válido para bicicletas sin ruedines, en un trayecto cómodo y fácil de realizar sea cual sea el nivel de preparación.

La salida dará comienzo a las 10,30 horas desde el Parking Azul del Centro Comercial Bahía Sur y recorrerá las zonas de Carpinteros, Caldereros, Aldi, San Federico, Paseo Joly Velasco, el Paseo Capitán Conforto, Almirante Baturone Colombo, la Avenida de la Armada para pasar a Carretera de la Carraca, Cantabria, El Pardo, la Avenida Carlos III, la Plaza de la Estación, el Paseo General Lobo, Dr. Erostarbe, Comandante Ruiz Marcet y la Avenida Reyes Católicos.

Posteriormente se continuará por Poeta Jiménez de Ayllón; Arenal, Almirante León Herrero; Plaza Hornos Púnicos y la Avenida Al-Andaluz. De ahí se continuará por la Avenida Pery Junquera hasta el Puente de la Casería, la Rotonda de la Cruz y Mecánicos.

La llegada está prevista también en el Parking Azul de Bahía Sur en donde, a partir de las 12,30 y como una de las novedades introducidas en el programa, los más pequeños podrán disfrutar de un Gran Show Infantil, que tendrá lugar tras la entrega de premios.

La inscripción, de carácter gratuita, podrá realizarse del 21 al 29 de septiembre en el dde Deportes de El Corte Inglés, entidad colaboradora en el evento. El horario de inscripción será de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Sólo se tendrá que rellenar la inscripción, depositarla en la urna habilitada para la ocasión y recoger la papeleta de inscripción.

Los participantes entrarán en el sorteo de distintos regalos, que se realizará al final del recorrido y tendrán, además, derecho a una consumición gratuita. 

Los regalos del sorteo variarán desde una bicicleta y material deportivo de El Corte Inglés; vales promocionales en actividades y servicios deportivos municipales, una experiencia de avistamiento de delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar para seis personas de Turmares o un circuito de spa para ocho personas en Spa the Secret.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN