San Fernando

Derrota con honores en la catedral nacional del hockey hierba

El CH San Fernando perdió por 4-2 en su estreno liguero ante el Vallés Esportiu, vigente campeón y claro aspirante al título.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Áticos Inmobiliaria. -

Se abría la primera jornada de la División de Honor B de hockey hierba en la catedral del hockey español; el Áticos inmobiliaria se enfrentaba al Vallés Esportiu, vigente campeón de la categoría y aspirante al título. Los isleños vendieron cara su derrota por 4-2.

Los pupilos de Alconchel dispusieron un partido valiente con una presión alta y que, a pesar de dar sus frutos, sería el conjunto vallesano quien se adelantase primero en el marcador. En el primer cuarto con un gol a cero abajo, el Áticos Inmobiliaria CHSF no se amilanó y mediante PC Luciano Bazzoni igualaba la contienda.

Empezaba el segundo cuarto y los isleños empujaban, un ritmo infernal impuesto por los dos conjuntos hacía que se diesen múltiples ocasiones para ambos contendientes pero nuevamente Bazzoni rompía la red desde la más determinante jugada del hockey, el penalti córner. Continuaba el segundo cuarto y las ocasiones para ambos equipos no cesaban. Con el tiempo cumplido y nuevamente gracias a un penalti corner, el Vallés restablecía las tablas en el marcador, yéndose al descanso con 2-2.

En la reanudación seguía el ritmo alto y serían los vallesanos quienes se volverían a adelantar, pero los gaditanos seguían dejándose la piel por cada bola en el verde de la catedral del hockey. Finalmente, y con un gol abajo, el nivel físico de los naranjas bajó encarándose así el último cuarto con mayores dificultades. Fruto de estas dificultades vino el último y definitivo gol de los locales, que establecía el 4 a 2 final.

Resultado doloroso, pero hay que destacar que los naranjas enfrentaban al vigente campeón en su terreno.

El próximo fin de semana el Áticos Inmobiliaria enfrentará al también potente conjunto catalán Egara 1935, eso sí, lo hará en el feudo naranja, el fortín del Pablo Negre de San Fernando, el domingo a las diez de la mañana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN