San Fernando

José Carlos Fernández Moreno pregona la Feria Gastronómica

Pidió que se potenciasen los valores de San Fernando en una clara crítica a los derrotistas y alabó la iniciativa de Acosafe al organizar este acontecimiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

José Carlos Fernández Moreno fue el encargado de pronunciar el pregón de la décima cuarta Feria Gastronómica de la Bahía que se celebra entre los días 20 y 24 de este mes de septiembre en el Parque Almirante Laulhé.

El acto tuvo lugar en el Centro de Congresos Cortes de al Real Isla de León con la presencia del presidente de la entidad organizadora, la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna; el delegado de Fomento, Conrado Rodríguez y el divulgador gastronómico Pepe Oneto, quien actuó como maestro de ceremonia.

Tras dar la bienvenida al acto a los presentes por parte del presidente de Acosafe, Oneto hizo una semblanza del pregonero y el pregonero una semblanza de lo que ha sido y es la tapa en San Fernando recorriendo calles y establecimientos que marcaron una época.

Fernández Moreno pidió que se potenciasen los valores de San Fernando en una clara crítica a los derrotistas y alabó la iniciativa de Acosafe al organizar este acontecimiento anual que promociona lo mejor de la cocina de La Isla y de la Bahía.

Finalmente, Conrado Rodríguez se refirió a la importancia que ha adquirido la hostelería en la economía de San Fernando, pasando de ser un complemento del comercio tradicional a convertirse en uno de los motores del empleo en la ciudad.

El presidente de Acosafe entregó una estatuílla de recuerdo a José Carlos Fernández y el delegado municipal una placa conmemorativa del acto.

Fernández recibió un recuerdo del acto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN