San Fernando

La Escuela Municipal de Danza abre el plazo de las matriculaciones

Finaliza el 21 de este mes si se cubren todas las plazas y este curso 2018/2019 contará con las nuevas disciplinas de coros y teatro musical.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura del curso pasado.

La Escuela Municipal de Danza abrirá este jueves 6 de septiembre el plazo de matriculación para el nuevo curso 2018-2019, ofertando un máximo de 25 plazas por cada asignatura y nivel. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo 21 de septiembre, si bien como ya se hizo el curso pasado se mantendrá abierto en el caso de que queden plazas disponibles.

La oferta educativa de la Escuela Municipal de Danza contará además este curso con nuevas enseñanzas: Coros y Teatro Musical, una interesante apuesta que tiene como finalidad potenciar aún más los estudios que se imparten en este centro formativo dependiente del Ayuntamiento. Habrá clases para adultos y también para niños y niñas mayores de 9 años en el caso del teatro musical y mayores de 7 en el caso de clases de la actividad coral.

Además de estas dos nuevas disciplinas también se impartirán las siguientes enseñanzas: Música y Movimiento (niveles 1,2 y 3) para alumnas y alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 8 años;  Danza en sus distintas acepciones (ballet iniciación, para alumnos de 1º y 2º de Primaria; danza clásica y danza española a partir de 8 años y flamenco a partir de los 14 años). También se ofrecerán clases de pilates.

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha subrayado el valor de contar en la ciudad con una Escuela Municipal “para que la cultura llegue a todos los isleños e isleñas, especialmente en el caso de los más pequeños, como parte importante de su desarrollo personal”.

La Escuela Municipal de danza se configura como un centro educativo de difusión cultural, destinada a agrupaciones aficionadas, cantera de futuros profesionales y foco de difusión de las tradiciones locales.  Toda la información sobre el nuevo curso de la Escuela Municipal de Danza se encuentra en la página web municipal: www.sanfernando.es (Ciudad-Escuela Municipal de Danza).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN