San Fernando

241.000 euros para dotar de cinco coches híbridos a la Policía Local

Se van a adquirir por parte del Ayuntamiento en régimen de arrendamiento con opción a compra.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Jefatura. -

El Ayuntamiento va a destinar un total de 241.322 euros a la adjudicación de cinco vehículos destinados a la Jefatura de la Policía Local en régimen de arrendamiento con opción a compra, con lo que pronto se sumarán a la actual flota operativa que componen dos coches patrulla, dos quads, una motocicleta, una furgoneta de Atestados y un vehículo todoterreno.

El anuncio previo con el pliego de prescripciones técnicas que regirán la adjudicación del contrato ya se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Tal y como asegura el delegado del área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ignacio Bermejo, “la renovación de la flota de vehículos de nuestra Policía Local era un compromiso de este Gobierno municipal”, destacando la mejora que supondrá el contrato de suministro de estos vehículos policiales “tanto para los efectivos policiales que trabajan con ellos, a los que tenemos que agradecer siempre su gran esfuerzo y labor, como para la seguridad de la ciudadanía isleña”.

Los vehículos serán combustible híbrido, “tecnología que supone un excelente opción en la apuesta de este Ayuntamiento por las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y que favorezcan la movilidad sostenible”.

También deberán contar con un kit completo homologado para vehículos patrulla, de uso para la Policía Local, con sistema acústico y de megafonía, incluido luces para la detención de conductores de vehículos conforme al nuevo Reglamento General de Circulación. Asimismo, llevarán pantalla de separación, portalinternas y defensa con las bandas blancas y azules distintivas de este cuerpo policial y nombre de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN