San Fernando

El Bazán cierra la pretemporada ganando el I Trofeo Cañorrera

José María Santos Bonet, Lele, será el nuevo delegado del equipo aurinegro esta temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el título. -

El GE Bazán CF puso este domingo la guinda a su magnífica pretemporada ganando el Primer Trofeo Cañorrera. El trofeo, disputado en formato triangular, enfrentaba en su primer partido al equipo local CD Cañorrera y el CD San Fernando B, que ganó el filial de los azulinos por 0-5. 

El segundo partido lo jugaron el CD Cañorrera contra el GE Bazán CF. Los bazaneros no desplegaron el juego preciosista que llevan practicando a lo largo de la pretemporada, pero se llevaron el partido por 0-3, con goles de Antonio Alba en el 8’, Julio Periano de magnífica vaselina y a pase de Pacheco en el 30’ y cerrando el marcador el flamante fichaje aurinegro Lolo Cocerría de enorme testarazo tras un córner botado por Periano.

El tercer y definitivo partido dictaminaría el vencedor del trofeo. El partido fue muy táctico, con pocas oportunidades por ambos lados. El equipo bazanero acusó el cansancio acumulado al haber jugador el día anterior un amistoso en el Puerto de Santa María contra el Racing Club Portuense. El equilibrio inicial del marcador lo rompió Javi Muñoz con un tiro cruzado que batía la meta del CD San Fernando B y que cerró el resultado definitivo a favor de la escuadra dirigida por Jesús Cruz Pecci.

Buena impresión general del equipo bazanero que espera ya el inicio de temporada el próximo domingo día 9 de septiembre a las 12.00 horas en el campo municipal de Sacramento contra el CD Guadiaro.

Lele, delegado del Bazán esta temporada

Otro de los grandes fichajes que sin lugar a dudas ha realizado el GE Bazán esta temporada estará en los banquillos, puesto que José María Santos Bonet, Lele, hará las veces de delegado en el equipo aurinegro, tras cerrar su etapa ejerciendo dicho cometido en el San Fernando, al que llegó precisamente procedente del cuadro bazanero. 

Lele manteado.

El propio Lele emitía un comunicado para hablar sobre su desembarco en el GE Bazán:

"Queridos amigas y amigos del San Fernando CD, empiezo una nueva andadura en mi ya larga vida deportiva, más de 40 años ligado el mundo del fútbol como árbitro, dirigente y delegado en un último época. Regreso a uno de mis orígenes, el GE Bazán -gracias al interés de Jesús Pecci y una gran parte de su familia- disfruté y encontré una familia que me hizo aprender mucho en esto del fútbol para poder dar el salto a mi San Fernando CD de mis amores y mis sueños. Tengo que decir que gracias a la insistencia de mi amigo Canito.

Esta temporada han puesto fin a mi labor de delegado, organización, protocolo interno a veces, montaje del estadio, cartelería y hasta en una ocasión tuve que ejercer casi de directiva por el vacío de poder que existió, etc... En cada una de ellas le ponía el cariño del mundo entero y mi corazón azulino, mi día a día desde que me levantaba, tenía que ver siempre con el color azulino por los cuatro costados. He pasado cuatro años inolvidables dentro del club; cada directivo, jugadores técnicos, a mis hermanos Nolo y Jesús López, unos cracks dentro y fuera del club, os quiero tela, a los aficionados -a lo cuales les tengo que agradecer esas muestras de cariños que siempre me han demostrado, tanto en nuestro estadio como en los innumerables desplazamientos que habéis hecho con el equipo, gran afición la nuestra, os quiero-, colaboradores, Juan Carlos el conductor de Rico y de Marcos de la empresa que tantas horas de viaje y trabajo hemos tenido para cumplir con los horarios, personal de mantenimiento del estadio y las instalaciones deportivas, los chicos de la penresa, en especial mi Jordi y mi José Cabeza, los delegados del Grupo IV que tanto apoyo me han dado en estos momentos y, como no, a la familia arbrital y los informadores que durante estos años me habéis hecho sentir árbitro otra vez. Todos habéis sido mi familia por y para siempre. A todos los jugadores y técnicos que estáis o habéis estado en el club durante estos cuatro años, no hace decir que podéis y seguís contanto con mi amistad y cuanto os pueda ayudar, os ayudaré. Sois parte de mi familia y os hecho de menos. LeleP....Lalalalalalala

Ha llegado el momento de echarse a un lado, pero no puedo decir adiós sino un hasta pronto. Deseo y espero volver con más fuerza, siempre que el club quiera contar de nuevo con mi amor a esos colores y ayudar en todo lo que necesiten. Soy y seguiré siendo un aficionado de corazón, mis venas son azul y balnca. Aquí estaré para lo que necesitéis. San Fernando tracatrá".

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN