Actualizado: 14:56 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Aforo completo en las cuatro sesiones de Cine al fresco en San José

Toledo destaca el carácter gratuito y el “emplazamiento idóneo como es el patio de la Escuela San José, que reúne buenas condiciones para ello”.

  • Colas ante la Escuela San José en cada función.

Con la proyección de la cinta de animación “Gru 3. Mi Villano Favorito” ha finalizado este pasado martes 28 de agosto el ciclo de proyecciones 'Cine al Fresco' que ha organizado el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, en el patio de la Escuela San José, incrementando de esta forma la oferta lúdico-cultural de la ciudad durante el verano.

“Desde que este Gobierno asumió sus responsabilidades políticas en 2015 al frente del Ayuntamiento isleño, hemos recuperado la tradición de los cines de verano ofreciendo producciones cinematográficas durante el mes de agosto era el objetivo de esta iniciativa, que este año ha cumplido su tercera  edición con gran éxito de público asistente a estas proyecciones al aire libre”, asegura la concejala del área, Carmen Toledo, que destaca el carácter gratuito del Cine al Fresco en un “emplazamiento idóneo como es el patio de la Escuela San José, que reúne buenas condiciones para ello”.

Con aforo completo en las cuatro sesiones, el ciclo comenzó el pasado día 7 de agosto con la proyección de la cinta de David Yates, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, a la que siguió el día 15, festivo nacional, “La Bella y La Bestia”, dirigida por Bill Condon.

“Un monstruo viene a verme”, del aclamado director español Juan Antonio Bayona, se pudo visionar el día 21, mientras que el martes cerraba este ciclo hasta el próximo verano la película de animación “Gru3” de los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Finaliza la sustitución de la cubierta de la Piscina de La Magdalena
chevron_right
El GE Bazán inaugura su nueva sede social en avenida Al-Andalus