San Fernando

El San Fernando CD-Melilla se jugará en el Municipal de Chiclana

El encuentro comenzará a las doce del mediodía del domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SFCD.

 El partido del San Fernando CD contra el Melilla no sé jugará finalmente en El Rosal y se disputará en el Campo Municipal de Chiclana. Será el próximo domingo a las doce de la mañana, según ha comunicado la Federación Española de Fútbol.

Escrito de la FEF.

Por otra parte, la diectiva del San Fernando CD ha tenido lugar una reunión con la alcaldesa, Patricia Cavada, junto al primer teniente de Alcaldía, Fran Romero y los concejales Conrado Rodríguez y Maite Lebrero.
En un comunicado oficial del club se califica como "una reunión cordial, larga y tendida donde se ha expuesto con detalles las inquietudes actuales del Club, basadas principalmente en los dos problemas más acuciados; Tasas del Patronato de Deportes y Estado actual del césped del Estadio Iberoamericano.
Queremos mostrar nuestro grado de satisfacción moderada tas la comprensión de dichas preocupaciones, donde hemos llegado a la conclusión que trabajaremos codo a codo para solventar cada uno de los imprevistos que han surgido en estos meses de pretemporada.
Agradecemos el grado de implicación de nuestro Ayuntamiento y Delegación de Deportes, que aunarán todos los esfuerzos para que la alfombra del Iberoamericano presente el mejor de los aspectos a la mayor brevedad.
La Directiva agradece una vez más a nuestros socios, ejemplo de afición y aliento, por su comprensión y paciencia, deseando volver a la normalidad lo antes posible.
Del mismo modo se emplazará a la próxima asamblea, prevista para la segunda-tercera semana de septiembre, donde se expondrá los detalles de la situación del Club".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN