San Fernando

Una procesión llena La Isla y si es el Nazareno, apaga y vámonos

El centro de la ciudad superó en público y de forma continuada hasta la madrugada a todos los pocos actos organizados este verano en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni noche blanca ni de ningún color. La pobre programación cultural del verano en San Fernando que se pretende cubrir con actividades esporádicas, generalmente mal anunciadas y tan densas que es imposible disfrutarlas al precio que cuestan (al erario público) se está demostrando mal diseñada e incumple los propósitos de llenar el centro de la ciudad de gente para animar la hostelería.

Si esa programación se compara además con lo que en San Fernando llama realmente a la gente y mueve la economía, que son las cofradías -y no sólo en Semana Santa- el resultado es palpable como se pudo comprobar en la noche de este sábado -e incluso en la del viernes- con la salida extraordinaria de la imagen de Jesús Nazareno por las calles de la ciudad.

El centro lleno desde las primeras horas de la tarde y con una presencia sostenida hasta las tres de la mañana, casi. Pocas veces se ven las calles con tanto público y los hosteleros sin dar abasto. Y es que una procesión de las de verdad mueve montañas en La Isla. Y si es el Nazareno, apaga y vámanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN