Actualizado: 21:31 CET
Viernes, 18/10/2019

San Fernando

I Jornada de Convivencia de Balonmanoplaya en Camposoto

Fue organizada por el Club Balonmano San Fernando en colaboración con la Delegación de Deportes.


El pasado sábado 18 se celebró la “I Jornada de Convivencia de Balonmanoplaya” en Camposoto. Dicha jornada fue organizada por el Club Balonmano San Fernando en colaboración con la Delegación de Deportes de nuestra ciudad y con la inestimable ayuda de las firmas Habitalia Servicios Inmobiliarios, Asihtur y Viajes Intermondo.

Esta competición de Balonmanoplaya se inicio a las 9:30 de la mañana y tuvo una participación de 15 equipos, de clubes de  Cádiz, Badajoz, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios y el Habitalia Bm. San Fernando. La competición tuvo participación masculina y femenina y tuvo dos categorias, de Base hasta cadetes, y Senior. El sistema de competición se realizó por grupos, clasificándose para la final los campeones de cada uno. En categoría Senior los gaditanos Zona Balonmano se llevaron el título de campeón, haciéndose Sospechosos Habituales con el subcampeonato. En categoría Base el Bm. San Felipe Neri se llevó el primer puesto y segundo quedó el conjunto de Utrera Demon´s Beach.

Sobre la arena de la playa de Camposoto se dieron cita más de 150 jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, celebrándose un total de 29 partidos en las dos pistas que se montaron junto al acceso 4 de la playa isleña.

Una vez acabada la final, tras 10 horas de competición, se procedió a la entrega de trofeos a finalistas y campeones, así como una metopa de recuerdo a todos los clubes participantes. También por parte del Bm. San Fernando se le hizo un homenaje a Sergio Carmona, árbitro de balonmanoplaya que deja el arbitraje de esta modalidad tras muchos años dedicado a ello. A la final senior y a la entrega de trofeos asistieron los concejales Conrado Rodríguez, Begoña Castro y Francisco Posada.

El dios Eolo también puso su granito de arena, pero ello no fue impedimento para que todos los equipos participantes salieran muy satisfechos de como había transcurrida esta jornada de Balonmanoplaya, la primera que se celebra en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Un empresario hostelero denuncia las trabas municipales para trabajar
chevron_right
El Gobierno local quiere alumbrar mejor las calles de la ciudad