San Fernando

Pedro Torres expone sus cuadros y poemas en el centro de Vitalia

“Me gusta pintar porque así descubro la magia de la mente del ser humano y busco en mis cuadros hallar la potencialidad de la salud mental", dice el autor.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Torres en la exposición.

El centro de mayores Vitalia Bahía en San Fernando, organiza la primera exposición de cuadros a manos del autor Pedro Torres, uno de los residentes del centro y como parte de su programa de actividades de ocio y tiempo libre.

Pedro Torres utiliza la pintura como vía de escape para relajar la mente y ocupar sus pensamientos. “Me gusta pintar porque así descubro la magia de la mente del ser humano y busco en mis cuadros hallar la potencialidad de la salud mental y hacer que personas enfermas hallen remedio por medio de la impresión de la vista”, dice el autor.
Realiza sus obras con la máxima originalidad dando rienda suelta a su mente y este don que posee de plasmar en el lienzo su obra. Una de sus fuentes de inspiración es Albert Einstein, ya que le aporta mucho a sus obras mediante sus citas y teorías. Para completar sus cuadros, explica la esencia de cada uno mediante poemas escritos por él mismo.
La exposición ha estado compuesta por 35 cuadros del autor dispuestos en la biblioteca del centro, entre ellos los más destacados y acompañados por algunos poemas escritos por el pintor.
Los usuarios del centro a invitados han podido disfrutar de la exposición el jueves y viernes pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN