San Fernando

'La Isla, tierra de grandes artistas flamencos', en la Alameda

Se trata de un completo homenaje a cantaores, bailaores y músicos flamencos de San Fernando en la que están los más representativos del pasado y del presente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Isla, tierra de grandes artistas flamencos es el título de la exposición instalada en la Alameda Moreno de Guerra organizada por La Isla Ciudad Flamenca y el Ayuntamiento de San Fernando.

Se trata de un completo homenaje a cantaores, bailaores y músicos flamencos de San Fernando en la que están los más representativos, que no son pocos y trabajan por todo el mundo.

 Fotógrafos de la ciudad han colaborado para levantar una muestra que deja clara la riqueza flamenca de la ciudad a nivel profesional, comenzando por Chato de La Isla y Camarón y terminando por los más jóvenes que ya tiene nombres propios en el flamenco.

“San Fernando es la ciudad del mayor cantaor de todo los tiempos, Camarón de la Isla.Pero ese legado de arte dejado por el mito ha sido recogido por multitud de artistas de esta tierra. La Isla no sólo es Camarón, hay muchos de nuestros cantaores, músicos, bailaores, artistas flamencos en definitiva que están llevando el nombre de la Isla y de San Fernando, por todo el mundo.

Son artistas de nuestra tierra que en todas las disciplinas del flamenco destacan. Esta exposición quiere poner en valor su trabajo, el trabajo de estos flamencos, y de seguramente las nuevas generaciones que tienen que venir….porque San Fernando, La Isla, es una Tierra de Grandes Artistas Flamencos, y esta exposición es la demostración”.

Así se presenta esta exposición que tiene como particularidad nada extendida reconocer a los artistas de la tierra, los de antes y los actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN