Andalucía

Continúan las tormentas en el interior oriental de Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene aviso amarillo en las provincias de Jaén, Granada y Almería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Tiempo. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy otra jornada de chubascos tormentosos, localmente fuertes y acompañados de granizo en el interior oriental de Andalucía, con aviso amarillo en la Sierra de Cazorla y Segura, en Jaén, en la comarca de Guadix y Baza, en Granada, y en el valle del Almanzora y los Vélez, en Almería. 

Temperaturas mínimas en ascenso en Huelva y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad occidental, acusado en el prelitoral atlántico.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y Cádiz, y variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho, ocasionalmente fuerte al final.

Mañana sábado habrá celos poco nubosos salvo nubes bajas matinales en el extremo oriental, litoral mediterráneo y área del Estrecho, donde no se descartan algunas precipitaciones débiles por la mañana. 

Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y zonas montañosas del resto, con probabilidad de chubascos ocasionales y tormentosos. 

Temperaturas en ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. 

Vientos de componente este, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo. Levante en el Estrecho, fuerte con rachas muy fuertes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN