Actualizado: 14:56 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El PP teme por el contrato con Arabia que dará trabajo a La Isla

Antonio Sanz ha mostrado su preocupación sobre la actitud del gobierno del PSOE de cara a las relaciones comerciales a nivel armamentístico con los saudíes.

  • Astillero de San Fernando, el más beneficiado.

El senador y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su preocupación sobre la actitud del gobierno del PSOE de cara a las relaciones comerciales a nivel armamentístico con Arabia Saudí, que "se deje presionar por sus socios de gobierno de Unidos Podemos", algo que "pueda poner en riesgo el acuerdo para la venta de las cinco corbetas peligrando así el futuro de muchos puestos de trabajo en la provincia gaditana, principalmente, en la Bahía de Cádiz".

En un comunicado, Sanz ha pedido saber "cuál es la posición del PSOE de Pedro Sánchez de cara a las próximas actuaciones que puedan surgir de cara a futuros contratos similares al de las cinco corbetas firmado entre Navantia y el gobierno de Arabia Saudí".

Para Sanz, "estas dudas que lanza el PSOE no son buenas para nuestra provincia y aunque el contrato de las cinco corbetas está firmado gracias a las gestiones del gobierno de Mariano Rajoy, todos estos mensajes dudosos y la falta de confianza de un gobierno manejado por populistas, pueden ponerlo en riesgo".

Por todo ello, el presidente de los populares gaditanos ha reclamado a Sánchez que "lance un mensaje de confianza y refuerce las relaciones comerciales con países como Arabia Saudí porque están en juego 20.000 millones de euros para la provincia así como la creación de más de 6.000 empleos en los próximos cinco años".

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La vigilancia de edificios públicos costará casi 1,2 millones al año
chevron_right
Jesús Carrillo enseña una pataíta por bulerías en doce minutos y pico