San Fernando

El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo Portuense por 0-3

Los autores de los goles del equipo de Sanlúcar fueron Adrián Gallardo, por partida doble, y Abel Gómez, de penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño -
  • Rafael Carrillo puso en liza a muchos jugadores
  • El conjunto de El Puerto de Santa María puso muchas ganas
  • Los dos entrenadores extrajeron sus propias conclusiones

El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo Portuense por el resultado de 0-3 en el tercer partido que disputó en la pretemporada.

Por el conjunto de El Puerto de Santa María actuaron inicialmente Adri, Kike, Isaías, Pablo Rodríguez, Anzu, Jesuli, Kevin, Rafi Cruz, Barberá, Abraham y Juan Sánchez, También actuaron Adri López, Darío, Orellana, Campillo, Isaac, Rafa, Manu Domínguez y Borja Ochoa.

Por el Atlético Sanluqueño lo hicieron Nico, Mario, León, Sergio Ceballos, Álex Cruz, Reina, Dani del Moral, Misffut, Antonio Jesús, Roberto Barba y Adrián Gallardo. También jugaron Marco Valle, Pelón, José, Javi Gallardo, Alberto García, Abel Gómez, Javi Valenzuela, Mawi, Dani Muñoz, Santiago, Pablo y Alberto Rodríguez.

Los goleadores del Atlético Sanluqueño en este encuentro fueron los siguientes jugadores: 0-1 (Adri Gallardo 12’), 0-2 (Adrián Gallardo 42’) y 0-3 (Abel Gómez, de penalti, 86’). El Atlético Sanluqueño, que esta próxima temporada militará en la Segunda División B tras el brillante conseguido a esta categoría, se vio las caras ante el Recreativo Portuense, que está inmerso en la Primera Andaluza y será rival de la Juventud Sanluqueña en la 2018-2019.

El conjunto verdiblanco, que dirige Rafael Carrillo, impuso su ley y se fue al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a los goles Adrián Gallardo. El conjunto portuense puso muchas ganas en este encuentro e intentó recortar la desventaja en la segunda parte pero un gol del veterano Abel Gómez a falta de cuatro minutos para el final, de penalti, evitó cualquier tipo de emoción en las postrimerías del encuentro. Los dos entrenadores extrajeron su conclusiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN