San Fernando

La AVV Las Palmeras entregó las Insignias de Oro a dos socios

Fue durante el desarrollo de sus fiestas anuales y los distinguidos fueron Dolores Torrejón Olvera y Diego Campo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Distinciones. -

Un año más esta Asociación de Vecinos Las Palmeras celebraba sus fiestas anuales y, concretamente, el pasado sábado se llevó a cabo en el patio de esta asociación una Gran Sardinada. Durante la misma se entregaron una serie de distinciones consistentes en la Insignia de Oro de la asociación, con la que se distingue la colaboración y trabajos de los socios que son merecedores de ello.

Este año le ha correspondido dicha Insignia de Oro a dos socios como son Dolores Torrejón Olvera y Diego Campo, tras el acuerdo unánime adoptado por la junta directiva , que ha entendido que son merecedores de ella por su trayectoria y la colaboración que han tenido para con la AVV.

Igualmente se inauguró una exposición de manualidades que hn estado llevando a cabo la Vocalía de la Mujer durante el último año. Se han usado elementos de alta calidad, siendo elogiada por todos los que han visitado dicha exposición.

El acto fue presidido por el presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero, y por el presidente de la asociación, Pedro Fernández Benítez, así como por su Junta Directiva.

El acto se desarrollo en un ambiente familiar con la participación de numerosos socios y amigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN