San Fernando

Jesús Rivero queda segundo en la final del XXIV Ciclo de Novilladas

El isleño realizó las dos mejores faenas de la tarde en Almedinilla, pero sus fallos en la espada le privaron de ganar. El primer premio quedó desierto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Segundo puesto para Rivero. -

Agridulce final el dejado por Jesús Rivero, el joven novillero de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega que dirige el maestro Antonio Pérez Marín, tras fallar a espadas en una tarde brillante en la localidad cordobesa de Almedinilla, donde se dilucidó la final del XXIV Ciclo de Novilladas organizada por la Junta de Andalucía junto con Canal Sur TV.

Tras llevar a cabo las dos mejores faenas de la tarde, y posiblemente del ciclo, llenas de torería, poder, valor y sobre todo arte, ante un público totalmente entregado, fue la rúbrica lo que finamente dejaría a Jesús Rivero con un sólo trofeo, y lo que es peor, el primer premio desierto.

El segundo sería ex equo para el isleño y Alejandro Cano, de la Escuela de La Línea, y el tercero para Christían Parejo, de la vecina Escuela Paquiro de Chiclana. Por parte del director general de Interior de la Junta, Demetrio Pérez, y del alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo, Jesús Rivero recibiría un trofeo de premio, además de participar en tres novilladas que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre en Écija, Tamames (Salamanca) y Villanueva de Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN