El San Fernando arrancará la Liga ante el Malagueño y fuera de casa

Publicado: 27/07/2018
El equipo de Pérez Herrera debutará en Liga en casa recibiendo a un duro rival como la UD Melilla.
El San Fernando Club Deportivo arrancará el Grupo IV de Segunda División B midiéndose al Club Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, en los Campos de La Federación de la capital malagueña el fin de semana del 25-26 de agosto. Es el primer emparejamiento que ha deparado el debut de los azulinos la próxima temporada, tras darse a conocer el calendario este viernes por parte de la Federación Española de Fútbol.

El conjunto de José Pérez Herrera se medirá a la UD Melilla una semana más tarde, en su primer partido como local en el estadio municipal de Bahía Sur, es decir, una dura piedra de toque para debutar en casa ante un rival que siempre le pone las cosas muy difíciles al cuadro isleño.

En cuanto a los derbis provinciales ante Sanluqueño y Balompédica Linense, se desarrollarán en las jornadas 4 y 13, respectivamente. Bahía Sur acogerá el duelo ante el Atlético Sanluqueño el 16 de septiembre, mientras que la visita a El Palmar será en la jornada 23 (3 de febrero). El enfrentamiento ante la Balona será primero en Bahía Sur (jornada 13) y la vuelta en el Municipal (jornada 32).

Los azulinos cerrarán la liga regular ante el filial de la UD Almería en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo el 19 de mayo de 2019.

(Se adjunta PDF con el calendario completo)

© Copyright 2024 Andalucía Información