San Fernando

El I Torneo de Voley Playa Camposoto será del 3 al 5 de agosto

El evento tendrá lugar junto al acceso 4, en horario de 12.00 a 20.00 horas, y pondrá en liza siete categorías que se resolverán mediante sistema de liguilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido este viernes la presentación del cartel del I Torneo de Voley Playa Camposoto organizado por el Club Voleibol San Fernando, en colaboración con el Patronato de Deportes, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 del próximo mes de agosto junto al acceso 4 de la playa isleña.

En el acto ha estado presente el presidente de la entidad, Carlos Souto, quien ha explicado los detalles de esta competición. Durante los tres días que dura el torneo se celebrarán partidos en horario de 12.00 a 20.00 horas.

Será un torneo amateur que pondrá en liza un total de siete categorías, desde infantil hasta senior, e incluirá también la de padres e hijos, en la que éstos deberán tener como máximo 12 años.

El viernes 3 de agosto se disputarán los partidos para las categorías cadete e infantil y padres e hijos. El sábado 4 se desarrollará la competición para la categoría senior amateur. Y el domingo 5 llegará el turno a los juveniles.

Se establecerá un sistema de liguilla a una vuelta en la que los equipos participantes deberán disputar, al menos, tres partidos para acceder a un ‘play off’ final que determinará los ganadores de cada modalidad.

Las inscripciones para este I Torneo de Voley Playa Camposoto pueden completarse a través del siguiente enlace: http://voleysanfernando.es/torneo-voley-playa-camposoto/. También es posible hacerlo mediante los perfiles del Club Voleibol San Fernando en Facebook e Instagram.

El precio de inscripción por pareja en las categorías de infantil a juvenil será de cuatro euros, misma cantidad que deberán pagar quienes deseen inscribirse en la modalidad de padres e hijos. La participación en amateur senior tiene un coste de ocho euros por pareja.

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla conmemorativa. Los participantes que deseen adquirir una camiseta del evento deberán hacerlo bajo pedido una vez completen el formulario de inscripción. El coste es de 12 euros por pareja.

Lebrero ha aprovechado la ocasión para agradecer a Souto su implicación no solo en la organización de este torneo, sino también en el día a día del Club Voleibol San Fernando. “Hay que felicitar a Carlos por el enorme esfuerzo que viene haciendo estos últimos años, un trabajo que hace posible eventos como éste y que hace avanzar al voleibol en San Fernando”, ha manifestado la delegada municipal de Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN