San Fernando

La solidariad azulina llega a Mali de la mano de la Peña 'Palante'

Infantes de marina desplegados en el país africano, muchos pertenecientes a la peña, han repartido 65 kilos de material del San Fernando a la población.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado mes de junio, la Peña Palante trasladó a la directiva del San Fernando CD la iniciativa Ayudamos a ayudar, por la que se procedió a recoger material deportivo del San Fernando CD donado por socios y el club con el objetivo de realizar un envío a Mali, donde actualmente la Infantería de Marina Española esta desplegada realizando una misión de protección al contingente español allí destinado.

Se recogieron aproximadamente unos 65 kilos de material deportivo, sobre todo camisetas, que han sido entregadas por infantes de marina socios del San fernando CD y miembros de la Peña Palante. Desde la peña azulina se quiere transmitir el agradecimiento por parte de los infantes de marina desplegados en Mali, "que nos hacen llegar la felicidad y la pasión con la que han sido recibidas las camisetas por parte de la población de Maliense,por donde habitualmente patrullan nuestras tropas".

Del mismo modo quieren agradecer a los socios y al club por responder de manera rápida y efectiva donando material, así como a la fuerza de Infantería de Marina por su colaboración y acogida. "Y es que allá donde este un azulino, siempre habrá buenas iniciativas", señalan

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN