San Fernando

José Carlos Vera, campeón de España en 'Low Kick Ring Sport'

El isleño sigue ampliando su palmarés y volvió a salirse en el Campeonato de España de Guadalajara.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Jurado Vera. -

Del 20 al 22 de julio se han celebrado en Guadalajara los Campeonatos de España de Ring Sport, donde José Carlos Vera Jurado dio un paso más en una modalidad en la que debutaba. El isleño volvió a proclamarse campeón de España en la modalidad de Low Kick Ring Sport al vencer por KO en semifinales a un competidor de Baleares y en la final también por KO al competidor de Cantabria. Vera ha firmado un pleno en los tres últimos años como Ccampeón de España en las modalidades de Tatami Sport

Así, en noviembre de 2017, comenzó la temporada en la categoría Junior -63 kilos, con la participación en el Campeonato de Andalucía Occidental Kick Boxing Tatami Sport, venciendo en tres enfrentamientos y proclamándose medalla de oro, lo que lo clasificaba para el Campeonato de Andalucía Kick Boxing Tatami Sport.  

Posteriormente, el 20 de enero 2018 en Lucena, participó en el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing Tatami Sport.Tras cuatro enfrentamientos, José Carlos Vera consiguió alzarse de nuevo con el máximo meta del oro.

Su espectacular año vivió un nuevo capítulo el 24 de marzo de 2018 en Extremadura, donde acudió al Open Internacional Fightextren. José Carlos Vera Jurado competía en la categoría Junior -63 kilos, donde había 16 competidores de los cuales cinco eran portugueses, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal a competidores de Castilla La Mancha, Valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final y proclamándose campeón frente al portugués Goncalo Miguel Prudencio.

Cita en Turquía

Ya en el mes de abril, del 5 al 8, tuvo la siguiente cita en el Internacional Turkish Copa del Mundo Wako en Turquía. Este evento estaba dentro de una Wolrd Series de Kick Boxing, donde participaron 26 países con un total de 2.353 inscripciones.

Vera Jurado, tras varios duros enfrentamientos con competidores de Israel, Turquía , Jordania, etc.., en la modalidad de –63 kilos, donde hubo un numero de 39 inscripciones, algo que hizo que el Campeonato fuese muy largo y con muchas eliminatorias, llegando a semifinales demostrando un gran nivel y seguridad en el desarrollo de todos los enfrentamientos, no pudiendo realizar la final por motivos de tener que coger los vuelos y no pudiendo esperar los retrasos del evento,. Además, tenía una pequeña lesión en el brazo que le iba a complicar el desarrollo de esta.

Ya a mediados de mayo, en Marín, José Carlos Vera Jurado participó junto a la Selección Andaluza cadete y junior de Kick Boxing en el Campeonato de España Tatami Sport 2018 y, tras ocho enfrentamientos, se proclamó campeón de España.

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN