San Fernando

José Loaiza formará parte de la Junta Directiva Nacional del PP

El presidente del PP de San Fernando lo ha anunciado en las redes sociales tras el triunfo de Pablo Casado al frente del PP nacional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con Casado en Madrid. -
  • Afirma que la nueva designación no le afectará para nada en el día a día a nivel local y provincial.

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando y portavoz de los populares en la Diputación de Cádiz, formará parte de la nueva Junta Directiva Nacional de la formación popular tras la victoria de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular a nivel nacional. Él mismo lo anunciaba en redes sociales con una foto junto al ya nuevo presidente y acompañado de otros políticos isleños como María José de Alba o Manuel Raposo.

"Tenemos un nuevo líder que ha ilusionado con su mensaje"

Loaiza ya anunció hace días que iba a respaldar la candidatura del ya nuevo presidente de los populares en España e indicaba a este periódico cómo se ha fraguado ese nombramiento dentro de la Junta Directiva Nacional. “No me lo esperaba. Cuando me decidí por la opción de Pablo en ningún momento había barajado esta posibilidad. Fue el viernes por la tarde cuando llegué a Madrid cuando me llamaron y me lo comentaron. Uno siempre está para las buenas y para las malas y. en esta ocasión, me ha llegado esta oportunidad”.

En principio, Loaiza afirma que para nada la nueva designación va a afectar a su día a día a nivel de política local en San Fernando y provincial en la Diputación. “Ahora mismo mi sitio está en mi ciudad y defendiendo los intereses de la provincia”.

Por ahora, está a la espera de conocer cuál será su cometido dentro de la estructura de la nueva Junta Directiva Nacional, que está formada por 65 personas y que durante esta semana Pablo Casado decidirá como va a quedar configurada desde el punto de vista orgánico con el nombramiento de los diferentes cargos.

El presidente del PP isleño destacaba la “normalidad” con la que se desarrolló la jornada del sábado en Madrid con la celebración del Congreso Extraordinario del PP para elegir nuevo presidente. “El partido, tanto en la primera como en la segunda vuelta, ha votado en libertad”, indicaba Loaiza, quien añadía que “tenemos un nuevo líder que ha ilusionado con su mensaje y en cada una de sus intervenciones durante la campaña”.

Unidos

Llegados a este punto, el líder de los populares isleños indicaba que “ha llegado el momento de que todos los que formamos el PP estemos todos juntos, en el mismo barco, ya que ante todo somos amigos y tenemos por delante enseguida un reto ilusionante como es la celebración de las elecciones andaluzas que tenemos que afrontar todos unidos”.

Al respecto, José Loaiza recuerda que “el nuevo presidente está integrando en su nuevo equipo a miembros de las cuatro candidaturas que se han quedado fuera, incluso ha lanzado el guante a Soraya Sáenz de Santamaría. Estamos más unidos e ilusionados que nunca”.

 Por último, Loaiza hablaba de los retos que tiene ahora misma por delante el PP con la llegada de Pablo Casado a la presidencia nacional. “El partido tras este proceso ha salido fortalecido, con un cambio de presidente que pretende dar un giro y así lo está demostrando con las medidas que ha incluido dentro de su programa electoral con bajada de impuestos y ayudas a las familias. Esa es la línea que vamos a seguir de ahora en adelante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN